Las Viviendas Tuteladas La LLum situadas en Valencia son viviendas configuradas como hogares funcionales de dimensiones reducidas, adecuadas al número y características de los usuarios e insertadas en el entorno comunitario, en las que conviven, de forma estable en el tiempo, un grupo homogéneo de personas con Enfermedad Mental Crónica o Patología Dual. Las Viviendas Tuteladas La LLum están situadas en Valencia, suelo urbano y de fácil acceso a equipamientos y servicios comunitarios, bien comunicadas y con adecuada red de transportes públicos.
La capacidad asistencial de las Viviendas Tuteladas La Llum son de 7 plazas y los Servicios que ofrecen son la Asistencia, Apoyo, Supervisión, Alojamiento y Manutención. Además de actividades de convivencia, cooperación y autoayuda. Colaboración para la búsqueda de otros recursos específicos con el objetivo de fomentar la integración comunitaria.
Proporcionamos un recurso con atención 24horas al día y los 365 días del año, donde la persona con Trastorno Mental y Patología Dual se sienta integrada, proporcionándole un alojamiento confortable, actual, con apoyo profesional. “Viviendas Tuteladas Supervisadas La Llum” nace de la ilusión de un equipo de profesionales con gran experiencia en salud mental.
El objetivo de la vivienda es realizar un grupo de programas y actividades basados en la atención continuada y soporte integral de las personas con Enfermedad mental y/o Patología dual. Las actividades rehabilitadoras que están diseñadas en el plan de intervención de cada usuario se desarrollarán en el Centro Diurno denominado: Clínica de Psicología G.SINadicciones
Defendemos una atención integral personalizada, pensamos firmemente que, en las enfermedades mentales, la recuperación funcional es posible.
Nuestras viviendas tuteladas cuentan con las autorizaciones administrativas correspondientes para ejercer esta actividad.